Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vettel: "Todavía puedo conseguir el título"

Gran Premio de Japón
EFE EFE

Sebastián Vettel (Red Bull), que esta tarde ha logrado la victoria en el Gran Premio de Japón, cree que lograr el título mundial es posible, a pesar de los dieciséis puntos de desventaja que cuenta sobre el líder Button a dos carreras del final del campeonato.

"Puedo conseguirlo, afortunadamente quedan dos carreras y lo mejor es que puedo ganarlas como hoy", comentaba un satisfecho Sebastian Vettel que ha logrado su tercera victoria de la temporada. Vettel ha señalado que aunque era favorito para la carrera: "primero tenía que salir bien. Estaba seguro de que podía defender mi posición y al llegar a la primera curva he visto una flecha de plata a mi izquierda, pero como yo iba por el interior tenía ventaja".

El alemán ha continuado explicando: "He tirado al principio en cada vuelta para conseguir una buena ventaja y como paraba dos vueltas después que Hamilton y una después que Trulli, he podido controlar siempre la carrera". "Cuando he montado los neumáticos blandos para el final, me he querido divertir un poco y he hecho una vuelta rápida, pero mi ingeniero me ha dicho por radio que cuidara las ruedas porque podía haber un coche de seguridad o suceder algo y dos vueltas después se neutralizaba la carrera".

Por último ha señalado: "Cuando se liberó la carrera, como tenía detrás a Grosjean, que estaba doblado, no he tenido problemas para conseguir de nuevo una buen aventaja y ganar, por fin, la carrera".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información