Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Toni Bou gana el Trial de Arnedillo

  • Sigue líder del Mundial
Sigue líder del Mundial

Toni Bou (Montesa Cota 4RT) se adjudicó la cuarta prueba puntuable del Campeonato de España de Trial disputada en Arnedillo (La Rioja), mientras que Jeroni Fajardo (Beta) y Albert Cabestany (Sherco), fueron segundo y tercero respectivamente.

Bou sacó el máximo partido a las últimas zonas de un recorrido cuya dificultad fue progresivamente en aumento, para hacerse con la prueba, y así incrementar su ventaja como líder del Campeonato de España de Trial.

Al finalizar la prueba, el triple campeón del mundo hizo balance de la competición. "Esta prueba se ha ido complicando zona a zona, sobre piedras rompedizas y un firme inestable que nos ha hecho ir bastante perdidos. En estas condiciones, el riesgo de fiasco ha sido constante", explicó Bou.

La quinta y penúltima cita del Campeonato de España de Trial tendrá lugar el día 25 de octubre en la localidad cordobesa de Peñarroya-Pueblonuevo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información