Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bautista: "Ahora ya no tenemos nada que perder"

  • Tras su caida en Estoril
Tras su caida en Estoril
EFE EFE

El español Álvaro Bautista (Aprilia), que hoy se cayó en el Gran Premio de Portugal de 250 c.c., señaló, respecto a la lucha por el campeonato, que ahora ya no tiene "nada que perder".

"Este fin de semana estábamos yendo bastante bien, habíamos hecho un buen trabajo y me sentía muy cómodo con la moto. He hecho una buena salida y estaba delante, al principio no quería tirar muy fuerte para conservar los neumáticos, porque esta mañana habíamos tenido muchos problemas", explicó a los periodistas.

"Mi objetivo era mantener la calma al principio y luego ver la situación de carrera. Iba todo perfecto porque yo rodaba en cabeza y Aoyama se estaba quedando, pero cuando he llegado a la frenada de la contra recta he tenido un problema con el motor y se me ha quedado bloqueada la rueda trasera, no he podido hacer nada", declaró.

"El Mundial queda más lejos después de este incidente, hoy hemos podido comprobar que en ocasiones también se necesita algo de suerte", señaló.

"Ahora ya no tenemos nada que perder, así que habrá que arriesgar para ganar todas las carreras que quedan, si nos sale perfecto, de otro modo al menos lo habremos intentado", dijo Bautista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información