Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La pareja Llagostera-Martínez, al Torneo de Maestras

Masters de Doha
EFE EFE

El doble formado por las españolas Nuria Llagostera y María José Martínez se ha clasificado para el Torneo de Maestras de Doha, en el que se enfrentan las mejores ocho parejas del mundo.

De esta forma las españolas pondrán su guinda a un gran año en el que han conquistado los torneos de Bogotá, Acapulco, Barcelona, Palermo, Toronto y New Haven convirtiéndose en la temporada que más entorchados han conseguido. Junto a ellas también ha accedido a la cita, en categoría individual, la rusa Svetlana Kuznetsova, vigente campeona de Roland Garros y que se une a sus compatriotas Dinara Safina y Elena Demetieva, a la danesa Caroline Wozniaki y a la estadounidense Serena Williams.

Precisamente ésta última, en compañía de su hermana Venus, podrían ser rivales de las españolas en el torneo de dobles ya que ambas parejas son las únicas clasificadas junto a la formada por la también estadounidense Liezer Huber y la zimbabuense Cara Black. Tras conocerse la noticia, Llagostera se mostró "orgullosa del nivel de tenis ofrecido en equipo" mientras que Martínez describió la clasificación como "un sentimiento increíble".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información