Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Anabel Medina cae en la segunda ronda de Pekín

  • ABIERTO CHINA
ABIERTO CHINA
EFE EFE

a rusa Svetlana Kuznetsova, sexta cabeza de serie del Abierto de China, no dio opción a la española Anabel Medina y la derrotó con un apabullante 6-2 y 6-1 en la segunda ronda del torneo pequinés.

Medina, número 22 de la clasificación de la WTA, no tuvo opción ante la ganadora del Roland Garros de este año, que en ningún momento le permitió entrar en el partido. "Ella ha jugado mucho mejor", asumió Medina, de 28 años, en declaraciones a Efe al término del encuentro. Apoyada por un poderoso servicio, la rusa no dejó ni una sola posibilidad a Medina, que ni por piernas ni por cabeza se vio capaz de remontar, en un calco de los duelos anteriores entre ambas, que Kuznetsova ya dominaba por cinco victorias a cero.

La tenista española pagó también el esfuerzo realizado hace menos de 24 horas, ayer domingo, cuando venció a la china Jingjing Lu, en un maratoniano partido de tres sets que terminó a las once de la noche. A Kuznetsova, quien se entrena habitualmente en España, le espera en tercera ronda la bielorrusa Alona Bondarenko, verdugo de la italiana Sara Errani por un doble 6-3.

El Abierto de China, en superficie de cemento, forma parte de la categoría de torneo ATP 500 y, con 6,60 millones de dólares (4,61 millones de euros) en premios, se sitúa como la competición tenística mejor pagada de Asia.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información