Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Presidente Zapatero con el centenario de la FEF

  • El acto servirá también para apoyar la campaña "Un gol por la educación"
Le hará un hueco en su agenda
EFE EFE

Tras visitar Valladolid, donde tiene previsto conocer de primera mano el plan industrial de Renault para España, el jefe del Ejecutivo continuará la jornada en la sede de la Federación Española de Fútbol, en la localidad madrileña de Las Rozas.

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ejercerá de máximo responsable de Deportes y participará en los actos del centenario de la Federación Española de Fútbol y en la campaña mundial "Un gol por la educación". Allí asistirá a los actos organizados para conmemorar el centenario de este organismo, incluido un almuerzo.

Han sido invitadas más de seiscientas personas entre veteranos de la selección española, jugadores en activo, árbitros, presidentes de clubes y representantes del mundo del fútbol. La sede de la Federación será también escenario de la presentación de la campaña "Un Gol por la Educación", a la que se sumará Zapatero.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información