Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Massa: "Ferrari es mi segunda familia"

  • El piloto brasileño, feliz por retornar a la que considera su casa, la sede de Ferrari
El piloto brasileño, feliz por retornar a la que considera su casa, la sede de Ferrari
Defensa Central - Agencias Defensa Central - Agencias

El piloto brasileño de la escudería Ferrari, Felipe Massa, se mostró "muy feliz" por retonar a Maranello por primera vez desde que sufriese el grave accidente que el apartó de los circuitos el pasado mes de julio, en el Gran Premio de Hungría.

 

Massa reconoció que aún tiene "mucho por hacer" para regresar a la competición, pero no ocultó su alegría por reencontrarse con sus compañeros y mecánicos. "Finalmente he vuelto a casa, ésta es mi segunda familia y no podía esperar más para verla, he estado trabajando con ellos muchos años y han estado muy próximos a mí en estos días", explicó.

El piloto carioca, que está previsto vuelva a competir con la escudería del ''Cavallino Rampante'' la próxima temporada, teniendo como compañero a Fernando Alonso, trabajará próximamente en un simulador para mejorar su estado físico hasta que se plantee probar de nuevo con un monoplaza, como parte de su proceso de recuperación.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información