Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Milán contacta en Brasil con Adriano para ficharle

  • Podría llegar en enero
Podría llegar en enero
EFE EFE

El Milán ha contactado en Río de Janeiro con el futbolista brasileño Adriano Leite Ribeiro, ex del Inter y actual jugador del Flamengo, para abordar su fichaje de cara, incluso, al próximo mercado invernal, asegura hoy el diario deportivo italiano "Corriere dello Sport".

Según el rotativo, el director general del Milán, Ariedo Braida, ha viajado a Brasil, donde ha podido comprobar el estado de forma del brasileño en el derbi entre el Flamengo y el Fluminese y le ha transmitido el interés del club del primer ministro y empresario Silvio Berlusconi de que regrese a la capital lombarda.

Su vuelta a Italia puede ser "incluso ya para el próximo enero, ya que en el equipo 'rossonero' hay aún libre un hueco de extra-comunitario que puede ser cubierto seguramente durante el mercado invernal", comenta el diario. "Además, su famosa villa en San Fermo della Bataglia (próxima a Milán), transformada en un verdadero búnker en sus tiempos en el Inter, contrariamente a lo previsto inicialmente, no ha sido vendida nunca ni alquilada", prosigue.

 

Hay una cláusula que lo favorece

El "Corriere dello Sport" explica que el contrato actual de Adriano con el Flamengo lo vincula al club brasileño hasta verano de 2010, pero existe una cláusula por la que el jugador puede salir antes si recibe una importante oferta de un equipo europeo. "Es verdad, podría volver a Italia: existe alguna posibilidad y creo que estamos pensando en ello. ¿El Milán? se hablaba de ello ya cuando estaba en el Inter y quizá en un futuro podría ir allí", dijo hace unas semanas Gilmar Rinaldi, representante del jugador, en unas declaraciones que recoge hoy el periódico.

"Confirmo que en su contrato no existe ninguna cláusula que lo impida", añadió. Según el periódico, el Milán se ha interesado además por otros jugadores del Flamengo como el centrocampista chileno Claudio Maldonado o el central brasileño David Braz de Oliveira Filho, cedido por el Panathinaikos griego al club carioca.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información