Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ibrahimovic vuelve a subir el precio del pan

  • Menosprecia a la selección danesa
Menosprecia a la selección danesa
I.L. I.L.

El nuevo delantero del Barça da cada día nuevas muestras de su prepotencia y sentimiento de superioridad. Esta vez, el objetivo de su afilada lengua ha sido la selección danesa, la cual ha comparado con su club y ha dejado claro que no debería intentar igualar el fútbol que hacen los culés.

Para el sueco, que juega mejor de lo que habla, los daneses no deberían intentar jugar con un 4-3-3 como hace habitualmente el Barça, ya que en sus palabras "no tienen jugadores para este sistema. Necesitas once jugadores técnicos para jugar así, pero admiro que Morten Olsen decida hacerlo y es divertido para los aficionados".

Para cubrirse de gloria, Zlatan Ibrahimovic remató sus declaraciones afirmando que "jugamos 4-3-3 en el Barça y Dinamarca no es el Barça. Ni siquiera son el Ajax” y añadió que “de su centro del campo, sólo Christian Poulsen encaja en este sistema”. Sin duda, tiene dotes de entrenador, por lo que Guardiola debería tener cuidado, no sea que el nórdico le quite el puesto cuando menos se lo espere.

Sin embargo, lo más curioso es que estas críticas las realiza sobre una selección danesa que en estos momentos ocupa el liderato de su grupo de clasificación para el Mundial, con tres puntos de ventaja sobre Suecia. Algo que no es óbice para que el ariete señale que “somos más fuertes y más completos que Dinamarca. Tenemos muchas posibilidades e incluso queremos ganar el grupo. Es como un derby, habrá una magnífica atmósfera y un campo lleno". Por lo tanto, Ibrahimovic ha hablado, aunque fuera del campo. Veremos si lo hace dentro de él el próximo sábado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información