Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sólo faltó Xavi a la primera sesión de la Roja

  • Y Negredo debutó de corto
Y Negredo debutó de corto
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

La selección española se ejercitó en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas por segunda ocasión en esta semana para continuar preparando el partido clasificatorio para el Mundial de Sudáfrica 2010 del próximo sábado ante Armenia, en una sesión en la que el sevillista Álvaro Negredo se entrenó por primera vez con la 'roja' y en la que la única ausencia fue la de Xavi Hernández.

Así, Negredo pudo disfrutar de sus primeros minutos como internacional, después de que ayer por la tarde fuera llamado por el seleccionador nacional, Vicente Del Bosque, para suplir la baja de David Villa y ante unas molestias en la rodilla de Dani Güiza, que hoy, sin embargo, se ejercitó con total normalidad.

El que no pudo estar sobre el césped de las instalaciones de la Real Federación Española de Fútbol fue el azulgrana Xavi, que se quedó por precaución en el gimnasio, pero que parece que no tendrá ningún problema para ser de la partida en el primero de esos dos últimos compromisos clasificatorios.

Tras la suave sesión matinal, en la que Del Bosque no dio ninguna pista sobre el once que podría jugar ante el cuadro armenio, los 24 jugadores convocados están citados en el mismo escenario esta misma tarde (19.30 horas), en el que será el último entrenamiento en tierras españolas antes de viajar a Ereván mañana por la mañana.

España, ya clasificada matemáticamente para la cita sudafricana después del doble triunfo ante Bélgica y Estonia del pasado mes de septiembre, quiere mantener el pleno de triunfos en esta clasificación, y para ello tratará de ganar a Armenia el sábado, para cerrar esta fase cuatro días más tarde, el miércoles 14, ante Bosnia en Zenica.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información