Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pablo apuesta por una victoria ante el Barça sin Villa

  • El extremo derecho del Valencia espera que, tras la victoria ante el Racing, el equipo retorne a la senda de la victoria
El valencianista espera que no se note la ausencia del delantero internacional
EFE EFE

Pablo Hernández opinó que su equipo puede ganar al Barcelona, próximo rival en Liga de su equipo, aunque no pueda contar con el delantero David Villa, que se encuentra lesionado con una rotura fibrilar.

Pablo comentó que directamente no jugarían el partido frente al Barcelona si pensaran que no pudieran ganar sin Villa, aunque reconoció que éste "es un jugador muy importante porque es una referencia, pero hay otros futbolistas que pueden hacerlo muy bien". El futbolista castellonense recordó que Villa "psicológicamente está preparado" para poder recuperarse a tiempo de disputar el encuentro frente al conjunto catalán "porque siempre ha acortado plazos cuando ha tenido lesiones". "Aunque físicamente no se sabrá hasta los días previos para el partido ya que son decisiones de él, del médico y del entrenador", indicó.

Pablo Hernández, que no ha sido convocado por Vicente Del Bosque para jugar los siguientes partidos de la selección española, confesó que le gustaría volver al combinado español porque sigue "muy ilusionado para regresar pronto", lo que conseguirá si trabaja "duro en el Valencia".

 

"Los tres puntos nos hacían falta"

El extremo derecho demostró que está "contento" en este inicio de temporada porque, hasta ahora, ha jugado "bastantes minutos" y se encuentra "cómodo y con mucha confianza", lo que contrastó con la situación que vivió la temporada pasada en la que no fue de su gusto quedarse fuera de las convocatorias del técnico Unai Emery. Además, el futbolista del Valencia aseguró que va a trabajar "duro" para llegar con la misma confianza al encuentro del Barcelona ya que seguramente su compañero Joaquín será baja a causa de un edema muscular causado en el partido contra el Racing de Santander que le mantendrá algunas semanas de baja. "Cuantos más jugadores disponibles seamos, será mejor para el equipo", afirmó Pablo, quien señaló que la victoria frente al equipo cántabro fue "muy importante" para el equipo ya que venían de unos partidos en los que se había creado "dudas en el ambiente". "Aunque no fue un partido muy brillante por las circunstancias del partido, el equipo trabajó muy bien para conseguir los tres puntos, que nos hacían falta", repasó.

Pablo argumentó que, tras las dudas generadas por los empates ante el Sporting de Gijón y el Atlético de Madrid y la derrota frente al Getafe, en Valencia "la gente tiene que vivir el día a día porque aquí se cambia de un día para otro", ya que la situación ahora es diferente con las victorias al Génova italiano y Racing.


Miguel Brito regresó al trabajo tras su accidente
El extremo derecho del Valencia se mostró satisfecho de ver de nuevo a su compañero portugués Miguel Brito después de que se haya reincorporado al equipo tras el accidente sufrido por su hija en Lisboa en el que padeció una caída de varios pisos de altura en su casa y de la que apenas tuvo lesiones. "Nos ha tranquilizado aunque ha pasado unos días mal por su hija. Lo que le ha pasado a ella ha sido casi un milagro. Estamos contentos de volverlo a verlo aquí y comprobar que sólo fue un susto", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información