Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nivaldo asegura que tiene "la conciencia tranquila"

  • Se ha disculpado a través de un SMS
Se ha disculpado con un SMS
EFE/ Defensa Central EFE/ Defensa Central

El defensa brasileño del Real Valladolid Nivado Santana ha admitido hoy, a raíz de las declaraciones del delantero del Athletic Club de Bilbao Fernando Llorente sobre el encontronazo de la pasada jornada, que tiene "la conciencia tranquila".

Fernando Llorente recibió, durante el partido del domingo, un fuerte golpe en la cabeza del brasileño Nivaldo en un salto por la disputa del balón que le provocó un traumatismo craneoencefálico del que se recuperó más tarde, aunque pasó la noche en observación del hospital Río Hortega de Valladolid.

Una jugada que el futbolista del Athletic Club de Bilbao no cree que fuese "algo fortuito", según declaró el martes en rueda de prensa. "He visto la entrada y la verdad es que es muy dura. Sí es un lance del juego, pero creo que él va a lo loco, llega tarde, sin ninguna opción de llegar al balón. Además, creo que no es la primera vez que hace algo así este jugador. Debería tener mucho más cuidado. El susto ha sido muy gordo", explicó el delantero riojano del Athletic.

 

Intercambio de SMS

Mientras, Nivaldo este miércoles ha subrayado: "Estoy tranquilo, tengo la conciencia tranquila, no quise hacerle daño. Yo también estaba dolorido pero sí pude seguir jugando". El futbolista ha recordado que conversó con el jefe de los servicios médicos del Athletic Club de Bilbao quien le dijo que no se preocupara, que Fernando Llorente "estaba bien".

"Le insistí en que le pidiera disculpas y en que no había sido queriendo. Fue una jugada en la que quise disputar el balón y él llegó antes que yo. Siento que Llorente piense eso sobre mí, cada uno tiene una manera de pensar. Pero ya está. Ya pasó", ha añadido.

Por otro lado, Nivaldo ha reconocido que durante esta mañana ha intentado hablar con el delantero del conjunto vasco, pero ante la imposibilidad de hacerlo, finalmente, han intercambiado mensajes vía móvil. Por último, el central brasileño ha expresado su desagrado por la situación que esta viviendo, dado que, según ha detallado, no está acostumbrado a polémicas, ya que, hasta llegar al Real Valladolid, sólo había sido expulsado una vez en toda su carrera.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información