Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Djokovic, rival de Verdasco en China

  • Superó a Viktor Troicki
Superó a Viktor Troicki
EFE EFE

El tenista serbio Novak Djokovic firmó hoy su pase a cuartos de final en el Abierto de China, donde se enfrentará al español Fernando Verdasco.

Djokovic, número dos del mundo según la clasificación mundial de la ATP, se deshizo en apenas una hora de partido por 6-3 y 6-0 frente a su compatriota Viktor Troicki, número 28 mundial.

En la rueda de prensa posterior al partido, Djokovic reconoció que había jugado "bastante bien" y que había sido muy paciente ante las oportunidades que se le podían presentar.

Djokovic y Troicki son dos tenistas que se conocen bien dentro y fuera de las pistas, además este año ya se habían enfrentado en Belgrado, con victoria para el primero por 6-3 y 6-2.

"Somos del mismo país, la misma ciudad (Belgrado) y somos buenos amigos fuera de la pista", aseguró Djokovic, lo que le permite conocer bien su juego y la estrategia a seguir en la pista de cemento azul del Estadio Nacional de Tenis de Pekín.

El jugador serbio, de 22 años, luchará ahora para estar dentro de los cuartos de final, frente al español Fernando Verdasco, quien se impuso a su compatriota Juan Carlos Ferrero 7-5 y 6-4.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información