Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Díaz lamenta que Madrid no albergue la final de la Davis

  • "Se lo merecía"; dijo el presidente de la Federación Madrileña de tenis
"Se lo merecía"; dijo el presidente de la Federación Madrileña de tenis
EFE - Madrid EFE - Madrid

Miguel Díaz, presidente de la Federación Madrileña de Tenis, se retractó de las declaraciones realizadas ayer en las que afirmaba que Madrid no volvería a albergar nunca la Copa Davis, y aseguró que "intentará" que la capital española "organice una final cuando se pueda", ya que "la de este año se la merecía".

Díaz afirmó que "Madrid tiene la Caja Mágica, cuyas instalaciones son las mejores a nivel mundial", y aseguró que en ella se deben celebrar acontecimientos mundiales como puede ser una final de la Copa Davis, acontecimiento que Madrid "nunca ha organizado".

El presidente afirmó que la posibilidad de que Madrid entrará a organizar esta final hubiera chocado con "la posición del staff técnico de la selección", puesto que ellos prefieren una superficie que "esté cerca del mar" para disputar los partidos.

Díaz se mostró comprensivo con esta decisión, y aseguró que uno de los motivos por los que Madrid no se presentó como sede para albergar la final fue "la cercanía con la decisión del COI de conceder los Juegos Olímpicos", ya que "era muy complicado para el Ayuntamiento preparar una candidatura para optar con otras ciudades".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información