Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Granada será la sede de la Copa 2009

  • XX edición de la Copa de España
Chema Rubio Chema Rubio
La ciudad de Granada será sede de la XX edición de la Copa de España, tal y como anunciaron este domingo el alcalde de la localidad, José Torres Hurtado, y el presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala, Carlos Gascón, y el concejal de Deportes de Granada, Juan Ramón Casas, en rueda de prensa, celebrada en el Palacio Municipal de los Deportes de Granada.

La Copa de España es, sin duda, la gran fiesta del fútbol sala, por lo que, con la presentación de este domingo en Granada, se dará el pistoletazo de salida para la celebración del torneo, que cumple su XX edición. José Torres Hurtado hizo público el ”œinterés” del Ayuntamiento granadino por ”œalbergar acontecimientos de gran nivel”, y recordó que Granada es una ciudad en la que existe ”œuna gran afición por el fútbol sala”.

Por su parte, Carlos Gascón agradeció al Consistorio y al Patronato Municipal de Deportes ”œla gran acogida” brindada al Torneo Intercontinental, y aseguró que la Copa de España es ”œla fiesta del fútbol sala español y mundial”, que en 2009 cumplirá su vigésimo aniversario. ”œSerá una edición muy especial -adelantó-, seguramente la mejor de la historia”.

El evento contará, como es habitual en este torneo, con la celebración de distintos actos, entre las que se encuentran el sorteo de emparejamientos, la Cita con las estrellas y un partido de la Selección Española en Granada.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información