Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No contemplo una cesión"

  • De Gea quiere triunfar en el Atlético de Madrid
De Gea quiere triunfar en el Atlético de Madrid
EFE EFE

David de Gea, portero del Atlético de Madrid, aseguró que ahora que vuelve Sergio Asenjo va a ser "muy difícil quitarle el puesto, ya que esta por encima", y afirmó que no contempla "una cesión para jugar más" en lo que queda de temporada.

El guardameta colchonero dijo estar cumpliendo "un sueño" por su debut con el primer equipo, y aseguró que estos días esta "aprendiendo mucho", y trabajando "duro para poder disputar algún partido más" a lo largo de la temporada.

Después de la primera victoria del equipo colchonero en Liga frente al Zaragoza, De Gea afirmó que "el vestuario está más motivado que antes", que esta victoria les ha dado "más moral", y que están con muchas ganas "de que vengas más triunfos".

De Gea realizó estas declaraciones en la V Gala del deporte organizada por la Comunidad de Madrid, en la que fue homenajeado, y afirmó que este tipo de eventos "están muy bien para la gente joven" ya que en muchas ocasiones son deportistas anónimos, y esto "supone una plataforma para que la gente empiece a conocerlos".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información