Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Massa volverá a conducir un F1 la próxima semana

  • Forma parte de su recuperación
Forma parte de su recuperación

El piloto brasileño de Fórmula 1 Felipe Massa, que en julio sufrió un terrible accidente en el Gran Premio de Hungría que le dejó en coma, volverá a ponerse al volante de un monoplaza de la máxima competición la próxima semana, cuando conducirá el F2007 como parte del programa de recuperación.

"A principios de la semana que viene, probablemente el lunes, Felipe Massa volverá a sentarse a los mandos de un verdadero Fórmula 1. Pilotará un F2007 con los neumáticos Bridgestone que se utilizan en la GP2", anunció la escudería italiana a través de un comunicado publicado en su página web.

Hasta el momento y como parte del proceso de recuperación que debe permitirle volver a la competición al comienzo de la próxima campaña, Massa había probado con 'karts' y se había puesto a prueba en el simulador que tiene la marca en Módena con la ayuda de los ingenieros del equipo Rob Smedley y Giuliano Salvi.

Según informó la casa de 'Il cavallino rampante', Massa volverá a estar el jueves en Maranello y el viernes viajará a París para someterse a un reconocimiento que correrá a cargo de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información