Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marta Domínguez será homenajeada en Jaén

  • "Para nosotros es un honor tener la amistad de Marta Domínguez", comentó orgullosa la concejala de Deportes de Jaén
Tras su reciente título mundial
EFE EFE

La plusmarquista palentina Marta Domínguez será homenajeada en los prolegómenos de la Milla Internacional Manuel Pancorbo, que se celebrará en Jaén el 12 de octubre, por su título mundial en 3.000 metros obstáculos conseguido el pasado agosto en Berlín.

La concejala de Deportes del Ayuntamiento de Jaén, Ascensión Beltrán, ha destacado la vinculación de la deportista castellano-leonesa con la ciudad jiennense, ya que compite con cierta frecuencia en la Carrera Urbana Noche de San Antón y en la Milla Manuel Pancorbo, en la que en la próxima edición defenderá la victoria conseguida en 2008. "Para nosotros es un honor tener la amistad de Marta Domínguez, una deportista ejemplar tanto por sus éxitos deportivos como por su comportamiento humano", indicó Beltrán.

Domínguez tiene cuatro títulos en la Milla Manuel Pancorbo de Jaén y es la corredora que más victorias tiene, tanto en la categoría femenina como en la masculina.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información