Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El equipo estadounidense se pone por delante

  • Se disputa en San Francisco (EE.UU)
Golf - Copa Presidentes
EFE EFE

El equipo de Estados Unidos aventaja al Internacional por tres puntos y medio contra dos y medio tras la primera jornada de la Copa Presidentes de golf que se disputa en el Harding Park Golf de San Francisco (EE.UU.).

El equipo estadounidense que lidera Fred Couples obtuvo su primer punto ante el Internacional gracias a Phil Mickeson y el debutante Anthony Kim, que se impusieron por 3 a 2 a la pareja formada por el canadiense Mike Weir y el sudafricano Tim Clark gracias sobre todo a los últimos hoyos, en los que el dúo norteamericano estuvo más acertado.

El equipo internacional logró devolver la igualdad al marcador gracias a la eficacia del suizo Adam Scott y el sudafricano Ernie Els, que derrotaron por 2 a 1 a los locales Hunter Mahan y Sean O'Hair.

El fijiano Vijay Singh y el australiano Robert Allenby continuaron la buena racha del equipo internacional al vencer por uno arriba a Lucas Glover y Stewart Cink, alegría que duró poco, ya que Kenny Perry y Zach Jonhson se encargaron de colocar el empate a 2 en el marcador de la Copa al derrotar por dos arriba a la pareja sudamericana formada por el colombiano Camilo Villegas y el argentino Ángel Cabrera, quienes pese a perder este duelo ofrecieron una dura batalla para ceder en los últimos tres hoyos.

Tiger Woods y Steve Stricker fueron los encargados de colocar a Estados Unidos por delante en el marcador al vencer por 6 y 4 al australiano Geoff Ogilvy y el japonés Ryo Iskikawa, mientras que Jim Furyk y Justin Leonard repartieron puntos con el sudafricano Retief Goosen y el coreano y debutante Y.E. Yang.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información