Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Olivé pilotará la moto de Antonio Banderas

  • El nuevo equipo competirá en Moto2
El equipo del actor competirá en Moto2
EFE EFE

El tarraconense Joan Olivé es el primer piloto confirmado en la nueva escudería que el actor Antonio Banderas, gran aficionado al motociclismo, ha creado para disputar al completo la temporada 2010 de la nueva categoría de Moto2.

Daniel Devahive, director deportivo de la nueva escudería, confirmó que, aunque todavía se encuentran en lista de espera entre los equipos que disputarán el mundial de Moto2, confían en su pronta inclusión. La nueva escudería cuenta ya con los servicios de Joan Olivé, en la actualidad en el equipo Derbi Bainet de 125 c.c., y esperan poder poner en pista un segundo piloto, posiblemente inglés, aunque todavía no podían confirmarlo.

En principio, el desarrollo de su nueva moto de Moto2, equipada con motor Honda por reglamento pero con un chasis desarrollado por Harris con suspensiones suecas Ohlins y frenos italianos Brembo, ha corrido a cargo del catalán Aleix Espargaró, que debía ser uno de sus pilotos, pero el fichaje de éste para la escudería Pramac Ducati de MotoGP en 2010 les hizo variar sus planes iniciales.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información