Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Glock se perderá el GP de Brasil

  • F-1, Toyota: le sustituirá Kobayashi
F-1, Toyota: le sustituirá Kobayashi
EFE EFE

El piloto alemán Timo Glock (Toyota) no podrá disputar el Gran Premio de Brasil de Fórmula uno, el 18 de octubre, debido a las lesiones que sufrió el 3 de octubre en un accidente durante la sesión de calificación en Suzuka (Japón), anunció hoy la escudería japonesa.

A Glock le fue diagnosticado, en principio, sólo un pequeño corte en una pierna, pero análisis posteriores revelaron que tenía una vértebra contusionada, por lo que los médicos le han recomendado que no compita en Brasil.

En el circuito de Interlagos, la baja de Glock será cubierta en el equipo Toyota por el tercer piloto, el japonés Kamui Kobayashi, que ya practicó el pasado viernes en Suzuka, anunció hoy la escudería.

Timo Glock permanecerá en Alemania hasta su total recuperación, indicó el presidente del equipo, John Howett, que confía en que pueda estar recuperado para el GP de Abu Dhabi, "aunque a día de hoy la situación no está clara", precisó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información