Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Fernando Alonso, embajador de UNICEF en Brasil

  • Visitará el Jardim Santa Lúcia do Guacuri
Visitará el Jardim Santa Lúcia do Guacuri
Defensa Central Defensa Central

Fernando Alonso, doble campeón del mundo de Fórmula 1 y Embajador de UNICEF-Comité Español, visitará el próximo miércoles a los niños de Jardim Santa Lúcia do Guacuri, comunidad que participa en la Plataforma de Centros Urbanos de UNICEF.

En el marco de su estancia en Sao Paolo con motivo del Gran Premio de Brasil de Fórmula 1, conocerá y jugará al fútbol con niños de entre 6 y 15 años que viven en el Jardim Santa Lúcia do Guacuri, una de las 126 comunidades que participan en la Plataforma de Centros Urbanos de UNICEF.

Fernando Alonso es Embajador de UNICEF-Comité Español desde 2005 y esta es la segunda ocasión en la que visita programas de UNICEF en Brasil, para conocer de primera mano la incidencia del trabajo del Fondo de Naciones Unidas para la Infancia y para dar voz a los derechos de los niños.

En estas comunidades los más jóvenes se enfrentan a situaciones de alto riesgo en su vida diaria y están expuestos a problemáticas como el embarazo adolescente, el VIH, el consumo de drogas o la violencia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información