Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mayte Martínez no asegura su presencia en Pekín

Defensa Central Defensa Central
La atleta vallisoletana Mayte Martínez recibió la Insignia de Oro de la Universidad de Valladolid junto a Marta Domínguez. De esta manera, los máximos representantes de la comunidad universitaria vallisoletana quisieron rendir homenaje a dos mujeres que ya han escrito páginas brillantes en la historia del atletismo. Reconocieron así los méritos al fometo de la educación física.

Mayte apareció junto a sus padres quienes se mostraron "felices y orgullosos por este reconocimiento" y con su marido Juan Carlos Granado. Martíniez confesó que este homenaje le hace "mucha ilusión. Ahora estoy cursando psicopedagogía y espero en el futuro llevar el nombre de Valladolid y la Universidad por todos los lugares del mundo".

Por su parte, Marta Domínguez, que llegó poco después, también se sintió "orgullosa porque es un galardón a la labor de una deportista que ha estudiado aquí. Espero que en Palencia y Valladolid sigan sintiéndose orgullosas de nosotras".

La felicidad del acto se vio algo empañada cuando Mayte Martínez no aseguró su presencia en Pekín. "Voy a hacer todo lo posible por estar allí. Me voy a Madrid a seguir la rehabilitación y realizaré una última consulta con el médico finlandés Sakari Orava", dijo la atleta vallisoletana.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información