Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Federer y Nadal en el torneo de exhibición de Abu Dabi

  • Los dos tenistas confirman su asistencia
Abrirán la temporada
Defensa Central Defensa Central

Los organizadores de esta exhibición han asegurado que los dos mejores jugadores del mundo han aceptado participar en este torneo que durará tres días y que comienza el próximo 31 de diciembre.

El ganador del mismo se embolsará un tentador cheque por valor de 250.000 dólares.  En el torneo participarán tan sólo seis jugadores. El francés Jo-Wilfried Tsonga, el ruso Nikolay Davydenko, el español Fernando Verdasco y el sueco Robin Soderling también participarán del certamen.

Por su parte, el británico Andy Murray, merecido ganador en la edición del año pasado, al derrotar tanto a Roger Federer como al tenista español Rafael Nadal, decidió no formar parte del evento, indicaron los organizadores. Murray está recuperándose de una lesión de muñeca y tampoco jugará en el Masters 1000 de Shanghái que se está disputando esta semana.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información