Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lanzan en Brasil un libro sobre Ayrton Senna

  • Contiene documentos personales
Contiene documentos personales
EFE EFE

Un libro que recopila documentos personales del fallecido piloto Ayrton Senna (1960-1994) fue sacado hoy a la venta en Brasil por la familia de quien fue tres veces campeón mundial de automovilismo de Fórmula Uno.

"Una leyenda a toda velocidad: una jornada interactiva", de Christopher Hilton, biógrafo del piloto, reúne algunos documentos como la partida de bautismo, las calificaciones de la escuela y telegramas a amigos, según informó el Instituto Ayrton Senna. Entre los telegramas aparece uno remitido al entonces presidente brasileño Fernando Collor de Mello cuando ganó el Gran Premio de Inglaterra, en 1991.

La publicación ya fue presentada por Viviane Senna, hermana del piloto y presidenta del Instituto Ayrton Senna, en Inglaterra, Japón, Francia, Alemania e Italia. La presentación del libro forma parte de las programaciones alternas a la disputa del Gran Premio de Brasil, que se disputará este fin de semana en el Circuito Interlagos de Sao Paulo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información