Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tú puedes ayudar a recuperar la historia del Real Madrid

  • Nuevo proyecto de la Fundación
Nuevo proyecto de la Fundación
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid, a través de su Fundación, se ha propuesto recuperar su historia y hacerla accesible a todos los madridistas. Para ello pretende integrar todos los recuerdos de los aficionados en un gran museo.

Para alcanzar este objetivo, es imprescindible que todas aquellas personas que conserven algún objeto histórico lo donen o lo cedan temporalmente o lo presten para su digitalización. Por ello, la Fundación conocedora del valor que tienen esos objetos y del sacrifico que supone desprenderse de ellos, a modo de seguro, les entregará a cada donante un certificado de donación o cesión temporal, según proceda en cada caso, comprometiéndose a conservar cuidadosamente todos los objetos que han recibido hasta que pasen finalmente a formar parte de los fondos del Museo del Club.

Aquí hay algunas ideas o sugerencias para aquellas personas que estén interesadas en colaborar con el Real Madrid en este nuevo proyecto destinado y dedicado especialmente a todos los seguidores del equipo: Balones, equipaciones, banderines, zapatillas, revistas, libros, documentos, entradas, medallas… Cualquier objeto de ese tipo y que esté relacionado con la historia del Real Madrid sirve para conseguir sacar adelante ese futuro museo blanco.

Personas de contacto:
Luis Torres
Telf.: 91 453 20 10
Email: [email protected]

Guadalupe Galindo
Telf.: 91 453 29 13
Email: [email protected]

Foto: Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información