Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Anabel Medina llega a semifinales sin jugar

EFE EFE
Anabel Medina, única representante española en el torneo de tenis femenino de Estrasburgo (Francia), accedió hoy a las semifinales sin necesidad de jugar ante la italiana Flavia Pennetta, quien no se presentó por lesión, y competirá por llegar a la final ante la suiza Timea Bacsinszky.

Pennetta, cuarta preclasificada, no pudo jugar contra Medina por un problema muscular en su muslo izquierdo, por lo que cedió la clasificación a la española, número seis del torneo.

La rival de Medina se reveló en el último partido de la jornada, en el que la suiza Timea Bacsinszky sacó toda su artillería durante una hora y 45 minutos para derrotar a la segunda favorita de Estrasburgo, la ucraniana Alona Bondarenko, por 7-6 (6) y 6-2. Las semifinales marcarán el primer encuentro entre Medina y Bacsinszky.

También se clasificó para semifinales la eslovena Katarina Srebotnik, quinta cabeza de serie, que se impuso a la china Peng Shuai por 6-4 y 7-5, y que se medirá con la jugadora de Taipei Chan Yung-Jan, que arrolló a la número 7, la japonesa Ai Sugiyama, con un resultado de 6-4 y 6-2.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información