Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane vuelve al Madrid de la mano de Florentino

  • El antiguo astro francés estará en el palco del Bernabéu en el partido del Valladolid
El antiguo astro francés estará en el palco del Bernabéu en el partido del Valladolid
Defensa Central Defensa Central

El madridismo está de enhorabuena. Zinedine Zidane por fin vuelve al Real Madrid. La que fue una de las promesas de Florentino Pérez durante su campaña electoral por fin se hará realidad, ya que el ex jugador francés ha decidido incorporarse al club en calidad de asesor presidencial, un puesto testimonial que ocupará de manera gratuita.

Según anuncia este viernes el diario Marca, el antiguo "5" merengue abrirá su regreso al club blanco este sábado presenciando en el palco del Bernabéu el duelo ante el Valladolid. Sin embargo, no lo hará aún en calidad como miembro de la institución, sino que en esta ocasión acudirá como miembro de una asociación contra la esclerosis lateral amiotrófica con la que el Real Madrid colabora.

Tras este fin de semana, la intención de Zidane es incorporarse en los próximos días al llamado "Comité de Fútbol" del Real Madrid. En él actuará como asesor de Florentino Pérez y realizará tareas relacionadas con el ámbito deportivo, aplicando sus amplios conocimientos sobre el mundo del fútbol. Así, su presencia futura se antoja fundamental en operaciones que presumiblemente se realizarán en las próximas fechas, como el fichaje en el verano del 2010 de su amigo Frank Ribery por el equipo blanco.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información