Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid, con los niños con leucodistrofia

  • El club sensibilizará al mundo del fútbol con diversos actos este fin de semana
El club sensibilizará al mundo del fútbol con diversos actos este fin de semana
Defensa Central Defensa Central

Una vez más, el equipo blanco se une a una actividad solidaria. En esta ocasión el club ha decidido apoyar a la Asociación Europea contra la Leucodristrofia (ELA), una grave enfermedad degenerativa del sistema nervioso que en la actualidad no tiene cura. Para ello, este fin de semana realizará una serie de actividades que servirán para luchar contra esta dolencia.

El acontecimiento estrella de los actos que se celebrarán estos días será la presencia del ex jugador Zinedine Zidane, que en la actualidad es miembro de la asociación contra esta enfermedad. Así, durante la mañana de este viernes algunos niños con Leucodistrofia han podido cumplir su sueño de visitar la Ciudad Deportiva de Valdebebas y de fotografiarse con algunos de sus ídolos.

Está previsto que en las próximas horas estos niños realicen también junto a Zidane el recorrido del llamado "Tour del Bernabéu", donde podrán ver las instalaciones del club y disfrutarán de la sala de trofeos del Mejor Club del Siglo XX. Lo que será un buen aperitivo para el plato final, que será presenciar el encuentro entre el Real Madrid y el Valladolid en vivo y en directo. Un partido en el que al inicio los jugadores blancos portarán una pancarta de la Asociación, de manera que se publicite la gran labor que realizan en ella.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información