Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gran éxito de participación

  • La Fundación con “Madrid Bike Tour 2009"
La Fundación con “Madrid Bike Tour 2009"
Manuel López Manuel López

La Fundación del Real Madrid colabora con el acto “Madrid Bike Tour 2009”, que se celebrará el próximo día 8, ha batido los registros de inscripción ya que las 8000 plazas con las que cuenta el evento se acabaron en tan sólo dos horas, cuando el año pasado se realizó en cinco días.

 

El Madrid Bike Tour 2009 tiene como lema “disfruta y muévete con tú energía” realizará un recorrido por las calles más importantes de Madrid con el objetivo de prevenir el consumo de drogas, fomentando el ejercicio físico.

La Fundación Real Madrid colabora con esta prueba que no se trata de una competición al uso, la organización facilita a los participantes todo el equipo necesario, incluido bicicleta y casco, además del dorsal de la competición, una camiseta, una medalla y un diploma.

Los participantes recorrerán cerca de 12 kilómetros en un itinerario por algunas de las calles más destacas de Madrid. La salida se efectuará desde el Paseo de Coches del Retiro hacia la Puerta de Alcalá, Cibeles, Carrera de San Jerónimo, Puerta del Sol, calles Mayor, Baién, Ferraz, Marqués de Urquijo, Francisco y Jacinto Alcántara y terminará en el Paseo de Camoens, donde estará situada la meta.

La Fundación Real Madrid colabora con esta iniciativa, patrocinada por el Ministerio de Sanidad y Política Social, organizador del acto junto con el Ayuntamiento de Madrid y el Grupo Sportis.

Con esta marcha en bici se intenta generar nuevos hábitos de vida saludable, incentivando la práctica del deporte durante todo el año.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información