Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Escuela de El Salvador crece

  • La Fundación Amigos del Madrid en El Salvador tiene nueva página web
Nueva página de Internet en El Salvador
Defensa Central Defensa Central

Fundamadrid estrena una nueva página web en la que se muestra la ilusión de los niños salvadoreños por jugar al fútbol y en la que se puede seguir toda la actualidad de los pequeños y de las actividades que realizan junto a la Fundación Real Madrid.

La Fundación Amigos del Real Madrid en El Salvador, Fundamadrid, ha creado una nueva página web para todos aquellos interesados en su actividad y actualidad, www.fundamadrid.org.sv. Una página web muy dinámica y distendida en la que se pueden ver los distintos equipos que conforman esta escuela, las próximas actividades y torneos y sobre todo las visitas y encuentros de los niños con los jugadores de la primera plantilla del Real Madrid.

Los madridistas podrán estar informados y en contacto con otros madridistas por medio de esta nueva página. Un proyecto ilusionante y admirable que pone a la Escuela de Integración Social al servicio de todos para disfrutar con la ilusión de los niños por jugar al fútbol y parecerse a sus ídolos blancos, y del que cualquier aficionado madridista puede formar parte. Esta iniciativa pone de relieve la gran labor realizada por la Fundación Real Madrid en El Salvador.

Foto: Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información