Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino Pérez comparte mesa con Galliani y Platini

  • Los representantes de ambos equipos mostraron una clara sintonía y un futuro afán de colaboración
En la previa al Real Madrid - Milan
Defensa Central Defensa Central

Como viene siendo habitual, si las relaciones entre entidades son favorables, las directivas de Real Madrid y AC Milan cumplieron la tradicional comida de hermanamiento, y quién sabe si de futuros acuerdos, previa al partido que medirá a ambos equipos en la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El Presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, recibió a su homónimo italiano Adriano Galliano y al resto de su junta directiva como demostración pública de las buenas relaciones institucionales que mantienen ambos equipos. Florentino Pérez estuvo acompañado por el Director General y Adjunto a la Presidencia, Jorge Valdano, y el Director de Relaciones Institucionales, Emilio Butagueño, como representantes de la más alta cúpula del club blanco.

Al almuerzo asistieron dos figuras de excepción: el presidente de la UEFA, Michel Platini, y el presidente de la Liga de Fútbol Profesional, José Luis Astiazarán. Todos ellos disfrutaron de una agradable jornada horas antes de sufrir la tensión que siempre acompaña al enfrentamiento de dos de los más grandes clubs de la historia del fútbol. Entre pronósticos, valoraciones y buena sintonía discurrió una jornada en el que el tema central eran los propios futbolistas, ahora que uno y otro equipo comparten futbolistas comunes, reflejo de la que es y será una productiva relación entre entidades caballeras.

Las directivas de ambas entidades compartieron mesa en el restaurante Zalacaín de Madrid.

Fotografía: Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información