Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'caso Asamblea', aplazado

  • El juez considera que existen indicios de destrucción, supresión u ocultamiento de documento público, el uso de documento falso y posibles delitos societarios
Los nuevos testimonios del juicio deberán esperar su turno, al menos, hasta noviembre
Defensa Central Defensa Central

José Santiago Torres, titular del Juzgado de Instrucción número 32 de Madrid, que instruye el caso 'Asamble del Real Madrid' ha decididio retrasar la comparecencia de los testigos.

Los empleados del club que iban a declarar por el caso de las Asamblea del 7-D han sido citados para el mes de noviembre. Ha sido lo ha notificado el organismo responsable del proceso en un anuncio que posterga aún más un proceso ya de por sí tardío. Así, Abad Hernando, Enrique Uriel y Julio Cendal, antiguos directores de Palcos, Tecnología y Explotación de Aforo y Seguridad del Real Madrid, respectivamente, que iban a presenciarse como testigos en el caso 'Asamblea del Real Madrid' tendrán que esperar hasta noviembre, fecha en que se continuará con los interrogatorios.

El proceso trata de verter luz sobre el oscuro proceso asambleario acaecido el pasado 7 de diciembre en la que se consideró como proceso fraudulento la fase de votación sobre la aprobación de las cuentas del club blanco.

La fase de declaraciones, prevista para su finalizacióne el próximo viernes, se prolonga por tanto hasta la nueva fecha. En dicho proceso de testificación ya han aparecido nombres reconocidos como Pedja Mijatovic, Miguel Ángel Arroyo y Amador Suárez, antiguos director deportivo, director general de Presidencia y máximo responsable del área social, respectivamente.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información