Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Itxako tiene que remontar

Chema Rubio Chema Rubio
El Itxako Navarra se juega el título de la Copa EHF en Estella (Navarra) tras obtener un buen resultado en el partido de ida de la final europea disputado en Rusia ante el Volvogrado (27-25). Los dos goles de desventaja se presentan como una diferencia salvable para el subcampeón de la Liga española, además al disponer del factor campo a su favor y dilucidar el título ante su afición en el Pabellón Lizarrerria.

El equipo dirigido por Ambros Martín jugó en Rusia con el hándicap de disponer de una sola portera por la lesión de la rumana Ildiko Barbu, si bien Silvia Navarro ha sido una de las destacadas del equipo bajo palos, con cinco penaltis parados, cuatro de ellos vitales en la segunda parte.

A falta de diez minutos para la conclusión el equipo estellés perdía por cinco goles, pero Silvia Navarro rearmó al equipo con cuatro penaltis parados de forma consecutiva, lo que unido a la aportación anotadora de Negrín y Deonisse, y a la dirección de Barnó, permitió al Itxako ceder únicamente por dos goles (27-25) y dejar la final abierta para el encuentro de vuelta.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información