Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Varios jóvenes palestinos e israelíes visitarán Madrid

  • La Fundación Real Madrid lucha por la paz
La Fundación Real Madrid lucha por la paz
Defensa Central Defensa Central

La Fundación Real Madrid organiza un encuentro en busca de la Paz, niños y niñas de las Escuelas de Fútbol de Israel y Palestina podrán acudir a la capital de España en primavera en un evento en el que lo que se desea es fomentar la integración y la convivencia.

La labor social es uno de los objetivos primordiales de la Fundación Real Madrid, qué mejor manera que demostrarlo que con un clara apuesta por la paz en una zona que es un foco de tensión como es el que conforman Israel y Palestina. Por ello, el como ya sucediera anteriormente, varios jóvenes de las Escuelas de Fútbol de dichos territorios podrán acudir a Madrid en primavera a un evento destinado a fomentar la integración y la convivencia.

Los jóvenes de las Escuelas de Fútbol de la Fundación en Palestina e Israel tendrán la oportunidad de visitar Madrid en un acto donde se intentará seguir promoviendo la paz entre ambas comunidades tal y como se hiciera en la última ocasión. En ella se llegó a plantar un olivo por la hermandad de ambas comunidades. Será, por tanto, una combinación de deporte, aprendizaje y desarrollo en la que se colabora conjuntamente con las organizaciones locales de la zona, Al Quds para la Democracia y el Diálogo y la Fundación Simon Peres.

Fotografías: Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información