Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sanitas cuida de los nuevos fichajes del club

  • Entre ellos, Cristiano Ronaldo, Benzema y Kaká
Entre ellos, Cristiano Ronaldo y Kaká
Defensa Central Defensa Central

El consejero Delegado de Sanitas, Iñaki Ereño, ha entregado en la mañana de este viernes la tarjeta sanitaria correspondiente a los fichajes merengues de esta temporada. Así, Cristiano Ronaldo, Kaká, Benzema, Xabi Alonso, Arbeloa, Garay, Albiol, Granero y Antonio Adán han recibido en las instalaciones de Valdebebas las tarjetas que les acreditas como afiliados de la compañía.

El Real Madrid y Sanitas colaboran juntos en base al acuerdo que ambos firmaron en el 2008. De esta manera, la compañía sanitaria está comprometida con la gestión y potenciación de los servicios médicos del club hasta el año 2013. Una actividad que no es más que la confirmación de la estrecha relación que guardan ambas instituciones, ya que en el año 2001 Sanitas comenzó a cooperar con el club como Proveedor Médio Oficial del mismo.

El acto de entrega de los carnés tuvo lugar minutos antes del entrenamiento estipulado para la mañana de este viernes en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, tras el cual los jugadores procedieron a bajar al césped para comenzar con los ejercicios habituales.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información