Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Audi "motoriza" al Real Madrid

  • La marca de coches entregará sus nuevos modelos a los futbolistas de la primera plantilla
La marca de coches entregará sus nuevos modelos a los futbolistas de la primera plantilla
Defensa Central Defensa Central

Hace 6 años que el Real Madrid y Audi forman un tándem de éxito. Ambas entidades mantienen una fructífera relación desde que en julio de 2003 firmaron el primer contrato de patrocinio.

Para ratificar tan productivo acuerdo la marca alemana entregará el próxmo lunes a los jugadores del primer equipo las llaves de los nuevos coches de Audi. Por si fuera poco, cada jugador podrá elegir el modelo que más le guste.

Esta satisfactoria alianza les ha llevado a prolongar de nuevo su relación dos temporadas más y se afianza con la entrega de una nueva flota de vehículos que Audi pone a disposición de los jugadores de la plantilla madridista.

Con ello, los futbolistas tendrán un motivo más, si es que hiciera falta, para acelerar en este bache de juego en el que se haya inmerso el equipo y mirar por el retrovisor una crisis que es más resultado de una mala promoción que del propio engranaje del equipo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información