Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El club, con la familia de su socio número 1

  • Butragueño representó al madridismo en el sepelio de Félix Pérez Álvarez
Butragueño representó al madridismo en el sepelio de Félix Pérez Álvarez
Defensa Central Defensa Central

Son malos días para el madridismo, ya que dos ilustres del club han fallecido en las últimas fechas. Así, este jueves se conocía el fallecimiento de Pedro María Arsuaga, extremo merengue en la década de los 40 y 50, además de la de Féliz Álvarez Pérez, el socio más veterano del club.

Por ello, el club ha querido estar presente en la despedida al antiguo socio número 1. El encargado de representar al Real Madrid y de acompañar a la familia en estos momentos tan difíciles ha sido Emilio Butragueño, Director de Relaciones Institucionales del club. El entierro tuvo lugar en la mañana de este viernes en la Parroquia San Juan de Ávila, en Guadalajara y a él asistieron numerosos miembros de la familia merengue, entre los que se encontraba el ex jugador Amancio Amaro.

Además, como detalle en su memoria y al madridismo que profesó durante 86 de sus 99 años de vida, el Real Madrid mandó para el sepelio una corona de flores y dispuso que sonara el himno del club durante el acto. Detalles que se han unido al que tuvo el equipo de baloncesto el jueves en su partido ante el Khimki, ya que todos sus jugadores portaron un brazalete negro en su memoria durante el transcurso del encuentro.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información