Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lorenzo no se ve favorito en Estoril

  • Nunca ha pasado del tercer puesto en su carrera
EFE EFE
El piloto español reconoció que el circuito de Estoril, donde el próximo domingo se disputará el Gran Premio de Portugal de MotoGP, no es uno de sus favoritos. "El año pasado fui tercero y me quedé muy cerca de mi segundo Mundial. Es una carrera siempre importante para los pilotos españoles porque Portugal es nuestro vecino y van muchos aficionados españoles, pero en todo caso no es uno de mis circuitos preferidos. Nunca he pasado del tercer puesto", explicó Lorenzo.

El circuito de Estoril es "complicado" según el piloto español, "con zonas duras para los frenos, pero sé que la Yamaha se comporta bien en esas circunstancias y espero que siga haciéndolo. Es la primera carrera que hago este año sin haber realizado ningún test en el circuito, de ahí que para mí sea un reto conseguir una rápida adaptación". "Mi objetivo para el GP de Portugal continúa siendo el mismo de siempre: aprender, disfrutar, mejorar y volver a dar lo mejor de mi mismo", afirmó Jorge Lorenzo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información