Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Fundación estará en el Día Mundial del Daño Cerebral Adquirido

  • Será el domingo 25 de octubre
Será el domingo 25 de octubre
Defensa Central Defensa Central

El próximo domingo 25 de octubre se celebra el Día Mundial del Daño Cerebral Adquirido, por lo que el Real Madrid ha querido estar con los enfermos que padecen esta dolencia a través de su Fundación. Junto al club blanco está la Fundación Lescer, especializada en este problema.

De esta manera, el Estadio Santiago Bernabéu será uno de los epicentros del acto del domingo, ya que en será cubierto por una lona que ocupará la zona de la fachada lateral. Además, junto a la lona se realizará una gran cadena humana en apoyo a los afectados por los daños cerebrales adquiridos, tras lo cual se procederá a leer un manifiesto que rubrique la jornada de apoyo y concienciación.

Junto al Real Madrid otras personalidades de la sociedad española y madrileña mostrarán su colaboración con los actos. Entre ellos estarán el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón; el Presidente de Honor de la Fundación Lescer, Jaime de Marichalar; y la propia presidenta de la entidad, Cristina López Macual. Unos apoyos que, sin duda, servirán para dar un impulso a mejorar la situación de las cerca de 350.000 personas que se calcula que están afectadas en España por este mal.

Fuente de la imagen: realmadrid.com

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información