Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Asturias da un baño de masas al Madrid

  • El presidente estuvo con 36 peñas de la región
El presidente estuvo con 36 peñas
Defensa Central Defensa Central

Cerca de 70 personas acudieron al acto de Peñas que el Real Madrid celebró en la mañana de este sábado en el hotel Abba Playa de Gijón. En total, fueron representantes de 36 grupos merengues, los cuales estuvieron junto a Florentino Pérez, Jorge Valdano y los directivos Eduardo Fernández de Blas y Luis Gómez Montejano.

Hay que destacar que Florentino Pérez aún no había tenido la oportunidad de visitar Asturias como presidente merengue, por lo que la visita del equipo a Gijón se antojaba como una oportunidad única para que el presidente debutara en el Principado. El acto se caracterizó por su emotividad, ya que como comienzo se proyectó un vídeo con algunos de los mejores momentos del club a nivel deportivo.

Después del mismo, tomó la palabra el vicepresidente Eduardo Fernández de Blas, quien se encargó de destacar que el club se encuentra en una etapa "de tremendo sacrificio, esfuerzo, y trabajo en la que estamos obligados a devolver al Real Madrid al sitio de liderazgo que siempre ha tenido”. Algo para lo cual, señala que “en fútbol hemos formado un excelente equipo de jugadores extraordinarios, al mismo tiempo que hemos querido españolizar la plantilla. Además estamos empeñados en no olvidarnos de la cantera. En la sección de baloncesto tenemos un gran equipo, una excelente Dirección Deportiva y un entrenador que es el mejor del mundo”.

Para acabar, el directivo madridista aludió a la convicción e ilusión con la que se está llevando el proyecto y animó a los peñistas a que acompañen y apoyen al club en el futuro. Además, como broche final al acto, el presidente Florentino estuvo charlando durante unos minutos con los aficionados congregados en la zona y aprovechó la ocasión para inmortalizarse junto a ellos en una jornada histórica para el madridismo asturiano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información