Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las directivas de Madrid y Sporting comieron hermanadas

  • Pérez y Arango compartieron mesa
Pérez y Arango compartieron mesa
Defensa Central Defensa Central

La relación entre las directivas del Sporting de Gijón y el Real Madrid es muy buena, algo que se ha podido contemplar a lo largo de la comida que ha tenido lugar a primera hora de la tarde de este sábado. Así, Florentino Pérez tuvo la oportunidad de compartir mesa y mantel en un restaurante de Prendes con el presidente esportinguista, Manuel Vega-Arango.

La tradicional comida de directivas entre clubs estuvo marcada por el buen ambiente, dado que se congregaron numerosos miembros de ambas instituciones. De esta manera, por el Real Madrid acompañaron a Florentino el vicepresidente Eduardo Fernández de Blas, los directivos Enrique Pérez, Luis Gómez Montejano y Luis Blasco, además de Jorge Valdano y Miguel Pardeza.

Por parte asturiana estuvieron presentes además del presidente Vega Arango, su vicepresidente Antonio Veiga y los consejeros Amador Yanes y Mariano Fernández Prendes, entre otros. El lugar escogido fue el restaurante Casa Gerardo, un conocido local de la localidad asturiana de Prendes, situada a unos doce kilómetros de Gijón.

Fuentes de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información