Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Día mundial del daño cerebral adquirido

Colaboración de la plantilla blanca
EFE EFE

La plantilla del Real Madrid representada en los capitanes Raúl González e Iker Casillas, más Cristiano Ronaldo, Kaká, Xabi Alonso y Karim Benzema, colaboraron en el día mundial del daño cerebral regalando camisetas firmadas y mandando un mensaje de ánimo a Markus, nieto del ex jugador Pedro de Felipe.

Markus es un niño que sufre esta enfermedad y cuyas únicas opciones de poder andar pasan por viajar a China para someterse a un tratamiento especial con células madre. Los jugadores madridistas regalaron sus camisetas firmadas para recaudar fondos en el acto que se celebrará el próximo 12 de noviembre, en el que habrá una subasta.

"Espero que estas camisetas puedan ayudar a subsanar la enfermedad de Markus", aseguró Cristiano Ronaldo según recoge la web del club.

"Espero que entre todos podamos ayudar a Markus"
, añadió Kaká. "Tú puedes ayudar a hacer realidad el sueño de Markus. Entrego mi camiseta con todo mi cariño", manifestó Raúl.

"La persona que lleve esta camiseta estará haciendo algo muy importante por un niño. Eso no tiene precio", concluyó Xabi Alonso.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información