Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cadena solidaria en el Bernabéu

  • La Fundación anfitriona en el Día Mundial del Daño Cerebral Adquirido
La Fundación Real Madrid anfitriona en el Día Mundial del Daño Cerebral Adquirido
Defensa Central Defensa Central

El Día Mundial del Daño Cerebral Adquirido será el lunes 26, pero en la mañana de domingo 25 más de 2.500 personas se dieron cita en los aledaños del Bernabéu para formar una cadena humana alrededor del feudo blanco. El acto fue organizado por la Fundación LESCER y por la Fundación Real Madrid.

Más de 2.500 personas, niños y mayores, de todos los puntos de la geografía española, han querido ponerse un poncho amarillo donde se leía el eslogan que más tarde han repetido todos los presentes en voy muy alta: “¡Estamos aquí! Necesitamos que nos escuches”.

Un acto solidario para ayudar a los afectados por el daño cerebral adquirido, más de 300.000 personas en España. Primero una cadena humana que ha dado la vuelta al Santiago Bernabéu, y, más tarde, una gran concentración en la Puerta Cero del estadio donde se ha puesto la guinda con un manifiesto leído por Jaime de Marichalar (Presidente de Honor de la Fundación LESCER.

El Vicepresidente de la Fundación Real Madrid, Eduardo Fernández de Blas, ha querido aprovechar la ocasión para asegura que: “Para el Real Madrid uno de los objetivos prioritarios es estar siempre al lado de quien más lo necesite. Nos ha impactado la Fundación LESCER y el meritorio trabajo que realiza, y nos sentimos orgullosos de poder ayudar. Es emocionante vez tantas personas alrededor del Bernabéu. Con estos actos se transmiten esos valores de los que el Real Madrid hace gala desde hace tantos años”.

Fotografías:Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información