Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Montañés y Ventura se adjudican el torneo

EFE - Casablanca EFE - Casablanca
Los españoles Albert Montañés y Santiago Ventura lograron el triunfo en el torneo de dobles del Abierto de Casablanca, que se disputa sobre tierra y reparte 370.000 euros en premios, tras superar con comodidad al dueto formado por el estadounidense James Cerretani y el australiano Todd Perry (6-1 y 6-2).

Se trata del primer título de ambos como pareja aunque fueron finalistas en Costa da Saudipe. Para Ventura es el tercer título de su carrera en esta especialidad tras los logrados en el 2005 con Rubén Ramírez Hidalgo en Viña del Mar y con David Ferrer en Acapulco.

Para Montañés es el primer éxito. Había disputado cuatro finales. Tres el año pasado con Ramírez Hidalgo (Viña del Mar, Costa do Saudipe y Buenos Aires) y este curso con Ventura. En todas salió malparado. En Casablanca ha abierto su palmarés. El triunfo ante Cerretani y Perry fue rápido y sin sobresaltos. Se trata de dos consumados doblistas, con experiencia en esta modalidad, aunque están anclados alrededor del puesto 90 de la clasificación.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información