Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Todos pendientes del cielo... y de la pista

Eva Toro - La previa Eva Toro - La previa
Tras el descanso de ayer, hoy se reanudan los libres y tras ellos la sesión de clasificación, de la que se espera,como se viene diciendo toda la semana, un buen puesto para Alonso.

En los libres del jueves quien rodó más rápido fue Hamilton y el segundo más rápido fue Nico Rosberg, quien ha afirmado que no cree que pueda revalidar esa posición. Fernando Alonso, rompió su alerón trasero y aún así hizo el séptimo mejor tiempo a un segundo del piloto británico de McLaren. Terminó contento el asturiano a pesar de todo. Conforme también se ha mostrado Flavio Briatore, director deportivo de Renault. "Alonso conduce divinamente en Montecarlo y como el piloto marca la diferencia, espero mucho", ha asegurado Briatore.

Todo parece indicar que se corra en pista mojada debido a las previsiones de lluvia. Todo el mundo pronostica, por tanto, que Fernando Alonso podría sacar partido de esa situación y conseguir sino el podio, al menos, rozarlo. "El podio sería muy bonito y si llueve Fernando tiene muchas posibilidades", dijo Briatore, pero añadió: "Con el R28 es mejor correr sobre seco". Algo que tiene muy en cuenta el asturiano ya que ha afirmado que, aunque se le de bien correr en pista mojada, "preferiría que la carrera se corriera en pista seca". Lo que está claro es que los pronósticos de lluvia cambiarán sin duda la forma de afrontar la sesión de clasificación.

La lluvia en Mónaco es sinónimo de sorpresa el Gran Premio de Mónaco.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información