Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Getafe tendrá poco apoyo en el Bernabéu

  • 250 aficionados estarán apoyando a los azulones en su visita al coliseo merengue
250 aficionados estarán apoyando a los azulones en su visita al coliseo merengue
EFE/ Defensa Central EFE/ Defensa Central

El Getafe contará con un cupo de 250 entradas para repartir entre todos los aficionados que quieran ver el partido ante el Real Madrid que se disputará el próximo sábado en el estadio Santiago Bernabéu.

De este modo, la hinchada getafense, como todos los años, podrá tener presencia en el feudo madridista, donde el Getafe casi siempre ha creado problemas al club merengue. El último precedente, el año pasado, acabó con una victoria del Real Madrid por 3-2 en el último suspiro, y justo después de que Javier Casquero fallase un penalti. Por los pelos, los blancos pudieron continuar en su lucha por la Liga, que al final perdieron.

El año anterior, el Getafe ganó gracias a un gol de Ikechukwu Uche, que aprovechó la celebración de un gol anulado al Real Madrid para marcar un gol al contragolpe, y que al final fue suficiente para dar los tres puntos al club presidido por Ángel Torres. El próximo sábado, 250 aficionados getafenses podrán disfrutar de un partido que, seguramente, si se repite la tendencia, será emocionante. El Getafe, siempre ha puesto en tensión al público del Santiago Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información