Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las directivas del Alcorcón y del Madrid comieron juntas en las horas previas

  • También almorzó el alcalde del municipio
También almorzó el alcalde del municipio
Defensa Central Defensa Central

El partido de este martes ante el Real Madrid supone un acontecimiento histórico para el Alcorcón, algo que los directivos del equipo sureño están aprovechando al máximo. Por eso, los representantes de ambos clubes comieron juntos en los momentos previos al comienzo del choque, en lo que supuso un ejemplo de las buenas relaciones que guardan los dos clubes.

Así, el Director General del Real Madrid, Jorge Valdano, tuvo la oportunidad de comer junto al presidente del Alcorcón, Esteban Márquez, además del alcalde del municipio madrileño, Enrique Cascallana. El lugar fue el Hotel La Princesa, en el cual los asistentes disfrutaron de un almuerzo cordial y pudieron dialogar tranquilamente sobre algunos temas de la actualidad futbolística.

Sin embargo, no se espera que en el encuentro de la tarde de este martes exista tanta cordialidad entre los dos equipos, ya que para los locales supone una oportunidad única para doblegar a un histórico como el conjunto merengue. Por ello intentarán aprovechar las múltiples bajas del Real Madrid, algo a lo que a buen seguro ayudarán los cerca de 4.000 aficionados que se espera que asistan al encuentro.

Fuente de la imagen de portada: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información