Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rosberg: "Podemos estar delante de los BMW"

Defensa Central Defensa Central
Nico Rosberg tiene sus dudas sobre la opción de mantener el segundo en Montecarlo, algo que sí consiguió en los entrenamientos libres la primera jornada. El piloto alemán de Williams únicamente se vio superado ayer por el McLaren Mercedes de Lewis Hamilton, pero considera que perderá posiciones cuando llegue la decisiva sesión de calificación de mañana sábado. "No creo que pueda repetirlo en la calificación," explicaba Rosberg, residente en Mónaco, en declaraciones a la publicación suiza Motorsport Aktuell, y agregaba: "Pero sí creo que puedo estar entre los seis pilotos más rápidos."

"Me alegro de poder estar a este buen nivel, pero debemos ser prudentes. Batir a los Ferrari en calificación va a ser muy, pero que muy complicado. Pero sí creo que podríamos estar por delante de los BMW", comentó.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información