Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los jugadores, con la Cruz Roja

  • El Real Madrid se suma un año más con una mesa petitoria
El Real Madrid se suma un año más
Manuel López Manuel López

Los jugadores del equipo de fútbol fueron los más madrugadores. Pepe, Xabi Alonso y Kaká se acercaron hasta la mesa presidida por doña María Ángeles Sandoval, esposa del Presidente, Florentino Pérez, qué está instalada en el Santiago Bernábeu. A lo largo de la mañana acudirán los integrantes del equipo de baloncesto, así como distintas personalidades de la familia blanca para contribuir con la causa solidaria de la Cruz Roja.

Pepe fue el primer futbolista que se acercó a la mesa petitoria instalada a pocos metros del estadio para recaudar donativos para la Cruz Roja. “Es una día especial e importante. La Cruz Roja sigue haciendo un trabajo increíble y me encanta venir a ayudar. Espero poder venir todos los años”, comentó el defensa tras entregar su donativo.

A continuación, llegaron a la mesa solidaria Xabi Alonso y Kaká. El donostiarra cree que “es importante que como representantes de una institución como el Real Madrid hagan todo lo posible por causas como la de la Cruz Roja y promover que se ayuden a las causas solidarias”. “Espero participar otras veces, es una buena causa y si tenemos la posibilidad de ayudar a la gente, tenemos que hacerlo”, añadió Kaká.

A lo largo de la mañana se pasarán los integrantes de la plantilla de baloncesto del Real Madrid, así como Alfredo Di Stéfano, Presidente de Honor del Club y una representación de los veteranos.

Fotografías:Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información